· Fase de la propuesta didáctica; desarrollo.
· Nº Sesión; día 4.
· Tiempo; 35 minutos aproximadamente.
· El espacio a usar sería uno de los rincones del aula que esté bien iluminado y con buen ambiente para poder desarrollar mejor la actividad y el crecimiento de las flores.
· Dicha actividad se realizará por individual.
· Conceptos de los componentes de una flor.
·
Mediante una lámina explicaremos a ambos niños las partes básicas de las flores y después realizaremos una ficha en la que tendrán que identificar y colorear de su correspondiente color las partes de la flor. A continuación, colocarán gomets de colores según las partes: uno rojo para los pétalos, verde para el tallo y azul para las hojas, y amarillo para las raíces.
Mediante una lámina explicaremos a ambos niños las partes básicas de las flores y después realizaremos una ficha en la que tendrán que identificar y colorear de su correspondiente color las partes de la flor. A continuación, colocarán gomets de colores según las partes: uno rojo para los pétalos, verde para el tallo y azul para las hojas, y amarillo para las raíces.
· Recurso y materiales: Fichas, colores y gomets rojos,
azules, verdes y amarillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario