· Fase de la propuesta didáctica; final
· Nº Sesión; día 9.
· Tiempo; 35 minutos.
· El espacio a usar sería en el aula cada niño y niña en su mesa.
· Esta actividad se realizará individualmente, cada niño realizará su ficha.
· Con esta actividad pretendemos que los niños y niñas utilicen sus conocimientos y sean capaz de poder diferenciar las imágenes.
Esta actividad consiste en que cada niño debe marcar las cuatros diferencias que hay entre los dibujos.
El profesor deberá de entregar a cada uno la ficha y mostrar bien las imágenes. Posteriormente, los alumnos tendrán que realizar las fichas que se le indica e intentar marcar las cuatro diferencias.
· Los materiales que vamos a utilizar es el lápiz.
· El niño hiperactivo ha de realizar la misma actividad aunque explicándole más detalladamente la función de la actividad y no debe encontrar tantas diferencias como los demás. Habrá que marcarle una diferencia más exagerada que las demás para que ponga más atención.
· Los materiales que vamos a utilizar es el lápiz.
· El niño hiperactivo ha de realizar la misma actividad aunque explicándole más detalladamente la función de la actividad y no debe encontrar tantas diferencias como los demás. Habrá que marcarle una diferencia más exagerada que las demás para que ponga más atención.
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