· Fase de la propuesta didáctica; desarrollo.
· Nº Sesión; día 6.
· Tiempo; 35 minutos.
· El espacio a usar es en el aula cada niño y niña en su mesa.
· Esta actividad se realizará individualmente, cada niño realizará su ficha.
· En esta actividad trabajaremos con la psicomotricidad fina y el uso de otros materiales para dibujar.
· La actividad consiste en que los niños nombren lo que aparece en la ficha
y a continuación deberán de puntear los pétalos de la flor con bastoncillos
y temperas siguiendo la pulsación. Al niño hiperactivo se les indicarán dichos puntos
con un rotulador para que sea más visible y tenga más tacto al puntear.
· El profesor le indicará a los niños como se debe dibujar la ficha
y explicará el uso de los bastoncillos de algodón. Los alumnos tendrán
que colorear las fichas como se le ha indicado.
· Los materiales que utilizaremos serán, bastoncillos de algodón y pinturas de temperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario