miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi flor

·         Fase de la propuesta didáctica; desarrollo.
·         Nº Sesión; día 6.
·         Tiempo; 35 minutos.
·         El espacio a usar es en el aula cada niño y niña en su mesa.
·         Esta actividad se realizará individualmente, cada niño realizará su ficha.
·         En esta actividad trabajaremos con la psicomotricidad fina y el uso de otros materiales para dibujar.
·         La actividad consiste en que los niños nombren lo que aparece en la ficha
y a continuación deberán de puntear los pétalos de la flor con bastoncillos
y temperas siguiendo la pulsación. Al niño hiperactivo se les indicarán dichos puntos
con un rotulador para que sea más visible y tenga más tacto al puntear.
·         El profesor le indicará a los niños como se debe dibujar la ficha
y explicará el uso de los bastoncillos de algodón. Los alumnos tendrán
que colorear las fichas como se le ha indicado. 
·         Los materiales que utilizaremos serán, bastoncillos de algodón y pinturas de temperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario